Descargar la ultima llamada por torrent

La ultima llamada (HDRip)

Información técnica

Fecha: 12-11-2013
Tamaño: 1.53 GBs
Genero: Acción, Aventura, Crimen, Otros, Peliculas HDRip, Suspenso

Detalles

El agente de la agencia antidroga (DEA) Shane Tanner, estando de incógnito en Nueva York, se entera de que a su tío Nate Tanner le han dado una paliza porque no quería vender el Pelícano Negro, su bar en Tyree, Louisiana. Shane decide entonces ir a Louisiana para averiguar quién atacó a Nate. Además se encarga de llevar el Pelícano Negro en ausencia de Nate. Allí se entera de que Wild Bill quiere comprar el Pelícano Negro ya que está situado en una ubicación privilegiada, cerca de la frontera, está entre Florida y Texas, para el tráfico de drogas.. Pero Shane no quiere vender, a ningún precio. (FILMAFFINITY)


Info torrent

Semillas: 7 | Clientes: 0

Actualizado: 20-10-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó La ultima llamada ? Pues te queremos recomendar descargar las brujas de zugarramurdi por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de aventura y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios
Dejar Comentarios / Ver Comentarios